Bodegas Ontañón, pasión y tradición

Ontañón transmite en cada cosecha el entusiasmo por las cosas bien hechas. Con la dedicación que necesita un nuevo ser vivo tras cada vendimia y merece hasta ser adulto.

Ontañón no es solamente vino. Son años de trabajo e ilusión, tanto en las viñas, que son nuestro fundamento, como en la conjunción de vino y arte como característica común de las culturas del Mediterráneo. Dioses y Arte dedicados al vino. Desde el antiguo Egipto hasta nuestros días. Dioses, Arte y Vino que cuidamos en nuestra Bodega Museo.

El equipo de Ontañón entiende la elaboración del vino como una artesanía que nos transporta al origen de la civilización Mediterránea. En barrica y en botella los vinos adquieren su delicado paladar, llegando a ser excelentes vinos de gama alta con premios internacionales. Vinos de Rioja Crianza, Reserva y Gran Reserva; Vinos Claretes típicos de Rioja y los aclamados blancos Vetiver.

Las puertas de nuestra Bodega Museo en Logroño están abiertas con un objetivo: ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nuestras vendimias y de nuestro arte; como atestiguan los grupos de japoneses que nos visitan todos los meses.

El sentimiento de Ontañón es: Pasión por la Viña, Pasión por el Vino, Pasión por el Arte.