Urbansai, la unión perfecta entre las culturas japonesa y española

Urbansai es un elemento decorativo inspirado en el mundo de los bonsáis, trabajado y moldeado por un equipo de profesionales especialistas en la decoración de arte floral.

Elaborado con materiales 100% naturales, se componen de troncos de cepas extraídos uno a uno de la tierra donde han crecido, y de follaje natural previamente preservado para su durabilidad.

Con Urbansai hemos conseguido la integración de nuestra tierra y su tradición, en la practicidad de la vida urbana, llenando el vacío existente entre la planta viva de interior y la sintética, con un producto que disfrutará del color y la textura del primer día sin necesidad de ningún tipo de mantenimiento.

Las sensaciones de Urbansai

Urbansai es el regalo perfecto, una unión de cuatro sensaciones que dan como resultado un regalo especial, exclusivo y único.

El vino, para compartir en compañia el mejor regalo de la cepa.

El diseño, la elegancia de un elemento de decoración natural pero sin necesidad de mantenimiento, ideal para dar un toque elegante en tu ambiente preferido.

Obra de arte: cada Urbansai es una pieza artesanal única que se acompaña de un certificado de autenticidad del producto, y que garantiza su origen, procedencia y año de creación.

Exclusividad: presente en lugares tan exclusivos como el mejor restaurante del mundo, El Celler de Can Roca.