Premios para Bodegas Fernando Castro en Mundus Vini

Tras los galardones logrados en Berliner Wine Trophy, los vinos “Castillo de Santa Bárbara”, de Bodegas Fernando Castro, vuelven a obtener medallas en el concurso internacional de vinos Mundus Vini (Alemania). Las nuevas añadas recién lanzadas al mercado de la familia de vinos “Castillo de Santa Bárbara” han sido galardonados con medalla de oro para el vino Reserva y medallas de plata para Crianza y Gran Reserva.

Más de 6.700 vinos de 150 diferentes regiones del mundo fueron catados y evaluados por un jurado internacional. La mayoría de los vinos presentados eran de Italia (1.700), España (1.400), Francia (750) y Portugal (700). Los vinos galardonados se presentarán en el stand de MUNDUS VINI durante la feria ProWein, en Düsseldorf (18 a 20 de marzo de 2018). Esta es la feria de vinos más importante del mundo, donde Bodegas Fernando Castro participa con stand propio dentro del Pabellón Español.