Catálogo de la Cámara en Wine & Gourmet Japan 2020

ver catálogo CCHJ en W&G 2020

La Cámara de Comercio Hispano Japonesa, agente colaborador de Koelnmesse, entidad organizadora de la feria WINE & GOURMET JAPAN 2020, tenía previsto presentar en ese evento (Tokio, 15 a 17 de abril) una selección de bodegas y empresas españolas de alimentación de muy alto nivel. Las circunstancias sobrevenidas con la expansión de la Covid-19 a nivel planetario impidió la realización del evento. Como ha sucedido con todo tipo de eventos en todo el planeta.

Trabajamos para minimizar el impacto de esta situación excepcional y desarrollar nuevas formas de colaboración entre las empresas japonesas y españolas. En este sentido presentamos el catálogo de empresas españolas inscritas en WINE & GOURMET JAPAN 2020, y que confiamos participarán en la feria de 2021.

Mientras llega ese momento, ofrecemos nuestros servicios de comunicación con las personas y entidades japonesas interesadas en estos productos, coordinando consultas y facilitando ayuda para conocer mejor los productos del catálogo, cuyas muestras se podrán enviar directamente desde las empresas españolas a los interesados japoneses.

Queremos transmitir un mensaje de confianza en el futuro, en la seguridad de que las actuales circunstancias generarán formas de comunicación, relación e intercambios que —tras una etapa de esfuerzo y renovación— resultarán beneficiosas. Sus consultas serán bienvenidas, les animamos a plantearlas.