La Cámara le ofrece la oportunidad de participar en Wine & Gourmet Japan 2020 en condiciones ventajosas

La Cámara de Comercio Hispano Japonesa le ofrece la oportunidad de participar con sus productos en Wine & Gourmet Japan 2020 en condiciones ventajosas, con su asesoramiento y experiencia en Japón.

15 a 17 de abril de 2020.  Lugar: Tokyo Big Sight – Tokio, Japón

Wine & Gourmet Japan es la única feria comercial en Japón dedicada a vinos, cervezas, licores y productos gourmet. En su undécima edición, el evento combina la feria tradicional con un completo programa que incluye seminarios, degustaciones, sesiones de maridaje de vinos, premios al diseño de etiquetas, mesas redondas y mucho más.

La Cámara de Comercio Hispano Japonesa ofrece la oportunidad de participar en Wine & Gourmet Japan 2020, en el Pabellón que tiene asignado a socios y clientes, en stands de 6 m2 equipados con todo lo necesario.

Nuestra propuesta consiste en participar en este formato especial, con nuestro asesoramiento, antes, durante y, si fuera necesario, también después de la feria. Todo ello asegura un alto rendimiento a su inversión de tiempo y dinero para emprender sus pasos en el mercado japonés.

Desde el primer momento la CCHJ asesora y recomienda a los inscritos cómo mejorar su participación en la feria, optimizando su inversión de tiempo y dinero en las relaciones comerciales con los japoneses.