La Cámara le ofrece participar en Wine & Gourmet Japan 2021 en condiciones ventajosas

La Cámara de Comercio Hispano Japonesa le ofrece la oportunidad de participar con sus productos en Wine & Gourmet Japan 2021 en condiciones ventajosas, con su asesoramiento y experiencia en Japón.

21 a 23 de abril de 2021.  Lugar: Tokyo Big Sight – Tokio, Japón

Wine & Gourmet Japan es la única feria comercial en Japón dedicada a vinos, cervezas, licores y productos gourmet. El evento combina la feria tradicional con un completo programa que incluye seminarios, degustaciones, sesiones de maridaje de vinos, premios al diseño de etiquetas, mesas redondas y mucho más.

La Cámara de Comercio Hispano Japonesa ofrece la oportunidad de participar en Wine & Gourmet Japan 2021, en el Pabellón que tiene asignado a socios y clientes, en stands de 6 m2 equipados con todo lo necesario.

Nuestra propuesta consiste en participar en este formato especial, con nuestro asesoramiento, antes, durante y también después de la feria. Todo ello asegura un alto rendimiento a su inversión de tiempo y dinero para emprender sus pasos en el mercado japonés. Desde el primer momento la CCHJ asesora y recomienda a los inscritos cómo mejorar su participación en la feria, optimizando su inversión de tiempo y dinero en las relaciones comerciales con los japoneses.