Cancelación de la Feria Agroiberia 2021 Innovación e Internacionalización

En el marco del plan de contingencias que la Feria tenía establecido, se ha esperado hasta una fecha cercana al comienzo del montaje de la Feria, previsto para el día 10 de septiembre, para realizar una serie de consultas con los expositores inscritos y los que aún no habían formalizado la inscripción. Ante la incertidumbre que sigue creando la pandemia y analizando las expectativas sociosanitarias de septiembre y octubre, la organización de la Feria ha tomado la decisión de cancelar su celebración.

Desde que en diciembre de 2020 se fijó el objetivo de organizar una feria agroalimentaria en Aranjuez, se ha planificado y actuado en todas las líneas marcadas para llevar adelante este proyecto. Se ha preparado concienzudamente todo el trabajo de organización y producción de materiales para la promoción de AGROIBERIA Aranjuez 2021.

Así mismo se ha llevado a cabo una intensa y constante labor de captación de expositores y visitantes, adaptando todos los instrumentos y herramientas a las nuevas circunstancias que sobrevenían. Durante todos estos meses se ha tratado de lograr los objetivos propuestos, incesantemente y sin escatimar ningún esfuerzo. La experiencia y capacidad del trabajo llevado a cabo no tiene duda, solo habría que abrir los ojos para captar esta realidad, que todas la empresas con las que hemos contactado avalan y respaldan.

Para terminar queremos manifestar nuestro agradecimiento al nutrido grupo de empresas promotoras y colaboradoras, medios de comunicación, que en todo momento han estado apoyando la celebración de la Feria, haciéndose eco de nuestro compromiso con el sector Agroalimentario. Hacemos extensivo un especial agradecimiento a todas las instituciones que han integrado el Comité de Honor, y en modo especial al Ilmo. Ayuntamiento de Aranjuez, Patrimonio Nacional y Comunidad de Madrid.

Agroiberia ha estado organizada por la Asociación Nacional de Agricultores de España Alkam y la Cámara de Comercio Hispano Japonesa, con la colaboración de la Comunidad de Madrid, Patrimonio Nacional, Ayuntamiento de Aranjuez e IMIDRA, con objeto de potenciar espacios de encuentro que activasen el sector agroalimentario y apostando decididamente por la innovación.